El amor por la música es tan grande que nos nos hemos vistos privados o contrariados por poner en marcha este proyecto en los tiempos de crisis que vivimos. Antes al contrario: ante las dificultades, más pasión por todo aquello que llena el espíritu; ante las sospechas por el futuro, más posibilidades de disfrutar de una buena melodía que nos traslade a una cultura de paz y esperanza; de cara a los interrogantes, más intensidad en compartir la amistad, es decir, la vida.
Sos Corbera nace de la amistad y a través de ella nos gustaría llenar los corazones de los corberencs y corberencas de aquellos sonidos que nos ayuden a digerir el presente a través de la cultura musical que no es otra cosa que la cultura basada en el hecho de compartir lo más bello que el hombre puede componer: una sucesión de notas musicales.
Nuestro amir por la música es también el amor por la nuevas generaciones. La música educa y queremos ofrecer a todos aquellos que viene detrás de nosotros aquella armonía misteriosa que nos atrae, aquella bella melodía que no nos podemos sacar de la cabeza, aquel timbre curioso y seductor al mismo tiempo que nos hace sospechar que el mundo de de verdad un lugar más humano y la propia vida acaba siendo parecida a una partitura llena de emociones y posibilidades.
Gracias por escucharnos.
